miércoles, 27 de octubre de 2010

Mi escuela

Mi escuela

Mi escuela esta ubicada en San Bartola Acolman y se llama “CAlMECAC” es una tele secundaria normal pero muy pequeña de adentro pero cuando tenemos educación física salimos al deportivo alado de la escuela pero esta muy grande por que tiene canchas de fútbol, canchas de básquetbol, cancha de frontón y tiene una delegación de dos pisos tiene biblioteca, salón de usos múltiples, COPACI y otro mas para bailar zumba.
La escuela a pesar de que esta muy pequeña es de dos pisos con muchos salones pero hay maestros que ya han pasado años trabajando aquí menos la directora la maestra Ámbar por que se jubiló y ahora está un maestro como director, que es muy buena onda se llama Alfredo Domínguez López, hay una secretaria que se encarga de la documentación de nosotros y es muy buena onda también; se llama Isabel. Ahora  tenemos computadoras en mi salón, esto es sólo en los salones de tercer grado por el director nuevo que tenemos, por él tenemos computadoras en el salón de tercer grado y también tenemos 10 computadoras en el salón de computación y en el salón tenemos 5 computadoras  con grupitos de 3 alumnos por cada computadora y esta es mi historia  que contar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario